Calidad y Certificaciones

Nuestros sistemas y controles son estrictos, contamos con múltiples registros de la operación que son auditados para vigilar su cumplimiento con estándares tanto internos como de nuestros clientes.

La mejora debe ser continua y las acciones preventivas y correctivas nuestras grandes aliadas.

Nuestros procesos en la preparación y operación están basados en las NOM 251 según lo marca la Secretaría de Salud y en la NOM 605 Distintivo H de Secretaría Salud y Secretaría de Turismo.

En nuestra Historia, hemos logrado 30 Certificaciones de Distintivo H promovidas y buscadas por nosotros en cada una de las empresas.

Trabajamos bajo el ISO 9001:2015 y el ISO 22000:2005, logrando con ambas certificaciones unos de los retos más grandes de la Dirección y el área de Calidad.

A nivel México, fuimos el primer comedor en recibir el Distintivo Promesa (Programa México Sano) de la Secretaría de Salud. Contamos actualmente con varias certificaciones PROMESA en los comedores que aceptan los lineamientos.

Contamos con Certificación ISO 14001:2015 y con expertos en Salud, Seguridad y Medio Ambiente que forman parte de nuestro Comité del SGI.

Política de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestro compromiso es brindar servicios de alimentación con los más altos estándares de calidad e inocuidad, garantizando la seguridad del colaborador, el cuidado al medio ambiente, cumpliendo requisitos oficiales, de clientes y otros que apliquen, con procesos rentables, monitoreo mediante métricos y enfocados en la mejora continua, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes